Todos los Tratamientos con el 10% de Descuento
Agenda tu cita!

Centro de Fisioterapia

FisioPro es un Centro de Fisioterapia Integrativa, experto en el tratamiento del dolor y rehabilitación física mediante técnicas manuales, equipos médicos especializados, kinesiología y nutrición ortomolecular. Tratamos personas que sufren dolor causado por alteraciones del sistema nervioso, como las neuropatías incluyendo neuropatía diabética, neuropatía por toxicidad medicamentosa, neuropatía como secuela de la quimioterapia y quienes padecen de inflamación del nervio ciático y parálisis facial.

Además, tratamos estrés, cefaleas crónicas, cervicalgia (dolor de cuello), lumbalgia (dolor de espalda baja), dorsalgias (dolor de espalda alta), dolor por artritis reumatoide, fracturas de muñeca.

recepcion de fisiopro

FisioPro está ubicado en el Edificio Olivos Parc en la Av. Leopoldo Carrera frente al Colegio Alemán Humboldt en la ciudad de Guayaquil. Contamos con áreas adecuadas para una atención individualizada a nuestros pacientes y con instalaciones apropiadas que permiten un cómodo acceso especialmente para aquellos pacientes con limitaciones físicas.

Profesional

fisioterapeuta pablo palacios

Pablo Palacios

Fisioterapeuta.

Experto en Rehabilitación Física.

  • Licenciado en Terapia Física «Universidad Católica de Santiago de Guayaquil» (Guayaquil, Ecuador).
  • Myofascial Trigger Point & Proprioceptive Therapy «Hands-On Seminars» (New York, USA).
  • Centro de Investigación de Bio-magnetismo Médico (Miami, USA).
  • Neuropathy Treatment Certification «ReBuilder Medical» (Charles Town, WV, USA).
  • Técnica de Terapia Neural «Universidad Autónoma de México» (México DF, México).

Ofrecemos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Si usted es una persona que se siente limitada o no puede realizar sus actividades cotidianas, seguramente querrá volver a llevar una vida normal, sin dolor y sin limitaciones.

¿Qué puedes esperar de FisioPro?

En FisioPro, escuchamos, evaluamos y diagnosticamos a nuestros pacientes. Les explicamos el porqué de sus dolencias y proporcionamos un tratamiento efectivo con una atención exclusiva, personalizada e individualizada.

Existen muchos aspectos que determinan el grado de dolor de las diferentes enfermedades para llegar a un diagnóstico, y así poder determinar el tiempo de recuperación. Entre ellos tenemos:

  • El tiempo de evolución
  • La causa del dolor
  • La patología base que esté originando el cuadro de dolor
  • La medicación utilizada y el aspecto nutricional.
consulta de fisioterapia en guayaquil

Nosotros reeducamos la función de los músculos y corregimos la función biomecánica. Esta es la razón por la que nuestros tratamientos son efectivos y logramos disminuir considerablemente el nivel dolor del paciente de acuerdo a las circunstancias características de cada individuo.

En FisioPro no buscamos tratar el síntoma, buscamos el origen de las molestias y explotamos nuestras habilidades profesionales para resolver el problema de origen, y así lograr que nuestros pacientes se recuperen.

Sesiones Personalizadas

Nos han preguntado si nuestras sesiones son personalizadas, normalmente lo que siempre respondemos es que no solamente son personalizadas, sino que también son individualizadas, es decir, que proporcionamos el servicio de fisioterapia más exclusivo que se pueda encontrar en el país.

Una sesión personalizada, significa que proporcionamos un tratamiento diferenciado para cada paciente, de acuerdo a su patología específica.

Por otra parte, una sesión individualizada significa que nosotros te asignamos a un profesional para que esté a tu lado durante toda la sesión. El profesional no se aparta de ti, se queda solamente contigo sin compartir su atención con otros pacientes.

Por lo general, las sesiones de los tratamientos son consecutivas, para así combatir los dolores de una manera directa y obtener resultados más rápidos.

Los siguientes son aspectos que consideramos al diseñar las sesiones personalizadas de fisioterapia:

Evaluación inicial:

  • Realizamos una evaluación exhaustiva del paciente, incluyendo historial médico, síntomas actuales, nivel de actividad, y cualquier limitación funcional.
  • Identificamos objetivos específicos de tratamiento en colaboración con el paciente.

Plan de tratamiento personalizado:

  • Desarrollamos un plan de tratamiento individualizado basado en la evaluación inicial.
  • Consideramos las metas a corto y largo plazo del paciente, así como su capacidad física y tolerancia al tratamiento.

Técnicas fisioterapéuticas específicas:

  • Seleccionamos y aplicamos técnicas de fisioterapia específicas según las necesidades del paciente. Esto puede incluir terapia manual, ejercicios terapéuticos, electroterapia, ultrasonido, entre otras.

Ejercicios terapéuticos personalizados:

  • Diseñamos un programa de ejercicios adaptado a las capacidades y limitaciones del paciente.
  • Nos aseguramos de que los ejercicios sean seguros y efectivos, con progresiones graduales.

Educación del paciente:

  • Proporcionamos información sobre la condición del paciente, el plan de tratamiento y las medidas preventivas.
  • Enseñamos ejercicios y técnicas que el paciente puede realizar en casa para complementar las sesiones de fisioterapia.

Seguimiento y ajuste:

  • Realizamos evaluaciones periódicas para medir el progreso y ajustar el plan de tratamiento según sea necesario.
  • Mantenemos una comunicación abierta con el paciente para comprender cualquier cambio en sus síntomas o necesidades.

Enfoque integral:

  • Consideramos el bienestar general del paciente, como el manejo de estrés, hábitos de vida saludables tomando en cuenta factores emocionales y psicológicos que puedan afectar la recuperación.

La Mejor Atención Que Pueda Tener!

En FisioPro, además de ser profesionales de la salud, nos encanta compartir nuestro conocimientos con usted.

Somos un Centro de Fisioterapia Profesional

En FisioPro somos profesionales titulados altamente capacitados, nos esforzamos por mantenernos actualizados en los últimos conocimientos y técnicas para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes.

Nuestro objetivo principal como profesionales y expertos en nuestra área, es mejorar la calidad de vida del paciente, restablecer las funciones musculares y biomecánicas, enseñar al paciente la rutina de tratamiento para que la pueda hacer en casa, responder a todas sus inquietudes y finalmente ser lo más transparentes y honestos con todos ellos.

Si tienes preguntas, contáctanos y con mucho gusto te las responderemos.

Testimonios de nuestros pacientes

Excelentes profesionales y servicio, cuentan con todos los equipos para tratar fracturas u otras dolencias. Después de 3 meses de recuperación de mi fractura de maléolo, mi pie ha vuelto a estar 10 puntos. Importante mencionar que cuentan con todas las medidas de bioseguridad. Recomendadísimos! Gracias Pablo y equipo, muchos éxitos!

Cynthia Martínez

Llegué a FisioPro por recomendación de un amigo, tenía molestias en mi cuello y en mi hombro bastante fuertes, no podía mover mi brazo. Luego de apenas 20 sesiones, he aprendido varias cosas sobre los movimientos que el cuerpo puede hacer, el dolor que tenía en el cuello y en el hombro ya no lo tengo, ahora puedo volver a mover mi brazo completamente, incluso ya no me duele la cabeza. Estoy totalmente agradecida y muy contenta, es una terapia distinta de recuperación, ahora puedo hacer mis clases de baile normalmente, recomendadísimo FisioPro!

Patricia Albán

Tengo neuropatía diabética, cuando llegué tenía mis piernas que no las sentía y la primera semana comencé sintiéndome mejor con las terapias, he mejorado un 80%. Me siento muy agradecido con el licenciado Pablo Palacios y por todo el cariño y paciencia que tuvo conmigo la licenciada Lozano en este mes de tratamiento.
Yo recomiendo a otras personas que no decaigan.

José Santana

Llegué a FisioPro con dolores en los pies y manos debido a la neuropatía diabética. Tras recibir las 12 terapias en FisioPro, de un 10% que tenía de dolor me ha bajado a un 3%. He recibido una excelente atención de la Lcda. Fiorella y doy mis agradecimientos al Lcdo. Pablo Palacios.

Melva Tigrero

Soy una paciente diabética desde hace 40 años y que sufre de neuropatía diabética. Todas las noches sentía ardor en los pies que ninguna crema lograba quitármelo y no me permitía dormir. Tras recibir las 12 terapias en FisioPro, la molestia en los pies ha desaparecido en un 80%, mejorando mi calidad de vida considerablemente. Agradezco en primer lugar a Dios y a FisioPro por su atención tan amable y cariñosa con la que me han tratado, a todo su personal, en especial a la Lcda. Fiorella por tanta amabilidad. Recomiendo a las personas que sufren de neuropatía visitar FisioPro que es un tratamiento garantizado.

Clara Ortuño

El trato ha sido bueno y amable. He notado una mejoría en el hormigueo de la cintura para arriba. En la cabeza sentía mucha comezón pese a bañarme y no tener problemas en la piel. Esa picazón ha disminuido.

Carlos Moscoso

Soy un paciente diagnosticado con mieloma múltiple (cáncer de médula). Empecé un tratamiento de quimioterapia lo que me provocó la aparición de neuropatías lo que me impide la movilidad como consecuencia del hormigueo, adormecimiento, ardor, en pies y manos. Acudí a FisioPro donde he encontrado un ambiente afectivo y trato profesional, lo cual me ha dado la oportunidad de un mejoramiento de mis dolencias en un porcentaje interesante. Mis saludos eternos al Lcdo. Pablo Palacios y su personal especializado que lo acompaña en su centro con calidad y calidez humana.

Enrique Morocho

Llegué a la consulta con dolor de la columna y de rodillas a consecuencia de un accidente de tránsito. Tras recibir las 12 terapias, he sentido mucha mejoría; ya que al realizar los ejercicios no siento tanto dolor, las articulaciones suenan menos y las rodillas están menos adoloridas. Tengo mejor postura y el dolor persistente del cuello prácticamente ha desaparecido. Quiero agradecer al Lcdo. Pablo Palacios por su amabilidad, por demostrar interés y deseos de ayudar a mi recuperación. Y de manera especial agradecerle también a la Lcda. Fiorella Apolo por su amabilidad, carisma y cooperación en mis terapias físicas y en mi parte emocional.

Ma. Teresa Bourne

Yo, Leonor Pacheco, puedo comentar que llegué con fuertes dolores producidos por inflamación del nervio ciático al centro FisioPro y al cabo de un mes de sesiones, me siento recuperada, el dolor que sentía al caminar ha mejorado y recibí una atención excelente, a parte los terapistas son sumamente amables y atentos con los pacientes. Mis agradecimientos.

Leonor Pacheco

Al inicio me sentía cansado con dolor constante, adormecimiento de la mitad de mi cuerpo, debilidad en mis músculos, inestabilidad y dificultad para caminar. Opté por un tratamiento de 16 sesiones en FisioPro, y ahora al final del tratamiento, siento que tengo más energía, episodios de dolor menos frecuentes, ya no siento adormecido el cuerpo, mi forma de caminar ha mejorado, tengo más agilidad y equilibrio. Siento que la fuerza de mis músculos ha aumentado. Agradezco mucho a FisioPro por el tratamiento que me han brindado.

Rafael

Llegué a FisioPro con un dolor de espalda súper fuerte y estaba prácticamente agachada por el dolor, pero gracias al tratamiento que el Lic. Palacios me dio, ahora ya puedo caminar más recta, ya no soy dependiente de un bastón. Muchas gracias.

Matilde

Vine con el Lcdo. Pablo Palacios en FisioPro para tratar mi neuropatía, puesto que soy diabético. Estoy muy agradecido por el tratamiento que me han dado, me he encontrado con personas muy amables, educadas y sociables. Me siento aliviado y renovado puesto que en poco tiempo que he recibido el tratamiento estoy mejorando. Les sugiero a personas que tengan problemas de salud que busquen ayuda en este centro médico puesto que saldrán muy restablecidas y contentas de ser personas nuevas.

Ciro

Asistí a FisioPro con un problema de Parálisis Facial donde recibí una atención personalizada de parte del Lic. Palacios y gracias a su dedicación y amor a su profesión logré recuperarme notablemente en el lapso de un mes. Puedo decir que la atención y el tratamiento recibido estuvieron acorde a mi necesidad. Agradezco mucho al centro médico FisioPro y al Lic. Palacios por mi pronta recuperación.

María del Carmen