Centro de Fisioterapia

FisioPro es un Centro de Fisioterapia Integrativa, experto en el tratamiento del dolor y rehabilitación física mediante técnicas manuales, equipos médicos especializados, kinesiología y nutrición ortomolecular. Tratamos personas que sufren dolor causado por alteraciones del sistema nervioso, como las neuropatías incluyendo neuropatía diabética, neuropatía por toxicidad medicamentosa, neuropatía como secuela de la quimioterapia y quienes padecen de inflamación del nervio ciático y parálisis facial.

Además, tratamos estrés, cefaleas crónicas, cervicalgia (dolor de cuello), lumbalgia (dolor de espalda baja), dorsalgias (dolor de espalda alta), dolor por artritis reumatoide, fracturas de muñeca.

recepcion fisiopro guayaquil

FisioPro está ubicado en la Torre 1 del Edificio Ceibos Center en la avenida del Bombero en la ciudad de Guayaquil. Contamos con áreas adecuadas para una atención individualizada a nuestros pacientes y con instalaciones apropiadas que permiten un cómodo acceso especialmente para aquellos pacientes con limitaciones físicas.

Profesional

fisioterapeuta pablo palacios

Pablo Palacios

Fisioterapeuta.

Experto en Rehabilitación Física.

  • Licenciado en Terapia Física “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” (Guayaquil, Ecuador).
  • Myofascial Trigger Point & Proprioceptive Therapy “Hands-On Seminars” (New York, USA).
  • Centro de Investigación de Bio-magnetismo Médico (Miami, USA).
  • Neuropathy Treatment Certification “ReBuilder Medical” (Charles Town, WV, USA).
  • Técnica de Terapia Neural “Universidad Autónoma de México” (México DF, México).

Ofrecemos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Si usted es una persona que se siente limitada o no puede realizar sus actividades cotidianas, seguramente querrá volver a llevar una vida normal, sin dolor y sin limitaciones.

¿Qué puedes esperar de FisioPro?

En FisioPro, escuchamos, evaluamos y diagnosticamos a nuestros pacientes. Les explicamos el porqué de sus dolencias y proporcionamos un tratamiento efectivo con una atención exclusiva, personalizada e individualizada.

Existen muchos aspectos que determinan el grado de dolor de las diferentes enfermedades para llegar a un diagnóstico, y así poder determinar el tiempo de recuperación. Entre ellos tenemos:

  • El tiempo de evolución
  • La causa del dolor
  • La patología base que esté originando el cuadro de dolor
  • La medicación utilizada y el aspecto nutricional.
tratamientos de fisiopro guayaquil

Nosotros reeducamos la función de los músculos y corregimos la función biomecánica. Esta es la razón por la que nuestros tratamientos son efectivos y logramos disminuir considerablemente el nivel dolor del paciente de acuerdo a las circunstancias características de cada individuo.

En FisioPro no buscamos tratar el síntoma, buscamos el origen de las molestias y explotamos nuestras habilidades profesionales para resolver el problema de origen, y así lograr que nuestros pacientes se recuperen.

Sesiones Personalizadas

Nos han preguntado si nuestras sesiones son personalizadas, normalmente lo que siempre respondemos es que no solamente son personalizadas, sino que también son individualizadas, es decir, que proporcionamos el servicio de fisioterapia más exclusivo que se pueda encontrar en el país.

Una sesión personalizada, significa que proporcionamos un tratamiento diferenciado para cada paciente, de acuerdo a su patología específica.

Por otra parte, una sesión individualizada significa que nosotros te asignamos a un profesional para que esté a tu lado durante toda la sesión. El profesional no se aparta de ti, se queda solamente contigo sin compartir su atención con otros pacientes.

Por lo general, las sesiones de los tratamientos son consecutivas, para así combatir los dolores de una manera directa y obtener resultados más rápidos.

La Mejor Atención Que Pueda Tener!

En FisioPro, además de ser profesionales de la salud, nos encanta compartir nuestro conocimientos con usted.

Somos el único centro de fisioterapia del país certificado por ReBuilder Medical para tratar la neuropatía. Utilizamos equipos de vanguardia y técnicas manuales de fisioterapia. Los profesionales de FisioPro nos mantenemos constantemente actualizados en los últimos avances científicos de la fisioterapia.

Nuestro objetivo principal como profesionales y expertos en nuestra área, es la de mejorar la calidad de vida del paciente, restablecer las funciones musculares y biomecánicas, enseñar al paciente la rutina de tratamiento para que lo pueda hacer en casa, responder a todas sus inquietudes y finalmente ser lo más transparentes y honestos posible con todos ellos.

Si tienes preguntas, contáctanos y con mucho gusto te las responderemos.