Testimonios de nuestros pacientes

Excelentes profesionales y servicio, cuentan con todos los equipos para tratar fracturas u otras dolencias. Después de 3 meses de recuperación de mi fractura de maléolo, mi pie ha vuelto a estar 10 puntos. Importante mencionar que cuentan con todas las medidas de bioseguridad. Recomendadísimos! Gracias Pablo y equipo, muchos éxitos!

Cynthia Martínez

Llegué a FisioPro por recomendación de un amigo, tenía molestias en mi cuello y en mi hombro bastante fuertes, no podía mover mi brazo. Luego de apenas 20 sesiones, he aprendido varias cosas sobre los movimientos que el cuerpo puede hacer, el dolor que tenía en el cuello y en el hombro ya no lo tengo, ahora puedo volver a mover mi brazo completamente, incluso ya no me duele la cabeza. Estoy totalmente agradecida y muy contenta, es una terapia distinta de recuperación, ahora puedo hacer mis clases de baile normalmente, recomendadísimo FisioPro!

Patricia Albán

Tengo neuropatía diabética, cuando llegué tenía mis piernas que no las sentía y la primera semana comencé sintiéndome mejor con las terapias, he mejorado un 80%. Me siento muy agradecido con el licenciado Pablo Palacios y por todo el cariño y paciencia que tuvo conmigo la licenciada Lozano en este mes de tratamiento.
Yo recomiendo a otras personas que no decaigan
.

José Santana

Llegué a FisioPro con dolores en los pies y manos debido a la neuropatía diabética. Tras recibir las 12 terapias en FisioPro, de un 10% que tenía de dolor me ha bajado a un 3%. He recibido una excelente atención de la Lcda. Fiorella y doy mis agradecimientos al Lcdo. Pablo Palacios.

Melva Tigrero

Soy una paciente diabética desde hace 40 años y que sufre de neuropatía diabética. Todas las noches sentía ardor en los pies que ninguna crema lograba quitármelo y no me permitía dormir. Tras recibir las 12 terapias en FisioPro, la molestia en los pies ha desaparecido en un 80%, mejorando mi calidad de vida considerablemente. Agradezco en primer lugar a Dios y a FisioPro por su atención tan amable y cariñosa con la que me han tratado, a todo su personal, en especial a la Lcda. Fiorella por tanta amabilidad. Recomiendo a las personas que sufren de neuropatía visitar FisioPro que es un tratamiento garantizado.

Clara Ortuño

El trato ha sido bueno y amable. He notado una mejoría en el hormigueo de la cintura para arriba. En la cabeza sentía mucha comezón pese a bañarme y no tener problemas en la piel. Esa picazón ha disminuido.

Carlos Moscoso

Soy un paciente diagnosticado con mieloma múltiple (cáncer de médula). Empecé un tratamiento de quimioterapia lo que me provocó la aparición de neuropatías lo que me impide la movilidad como consecuencia del hormigueo, adormecimiento, ardor, en pies y manos.

Acudí a FisioPro donde he encontrado un ambiente afectivo y trato profesional, lo cual me ha dado la oportunidad de un mejoramiento de mis dolencias en un porcentaje interesante. Mis saludos eternos al Lcdo. Pablo Palacios y su personal especializado que lo acompaña en su centro con calidad y calidez humana.

Enrique Morocho

Llegué a la consulta con dolor de la columna y de rodillas a consecuencia de un accidente de tránsito. Tras recibir las 12 terapias, he sentido mucha mejoría; ya que al realizar los ejercicios no siento tanto dolor, las articulaciones suenan menos y las rodillas están menos adoloridas. Tengo mejor postura y el dolor persistente del cuello prácticamente ha desaparecido.

Quiero agradecer al Lcdo. Pablo Palacios por su amabilidad, por demostrar interés y deseos de ayudar a mi recuperación. Y de manera especial agradecerle también a la Lcda. Fiorella Apolo por su amabilidad, carisma y cooperación en mis terapias físicas y en mi parte emocional.

Ma. Teresa Bourne

Yo, Leonor Pacheco, puedo comentar que llegué con fuertes dolores producidos por inflamación del nervio ciático al centro FisioPro y al cabo de un mes de sesiones, me siento recuperada, el dolor que sentía al caminar ha mejorado y recibí una atención excelente, a parte los terapistas son sumamente amables y atentos con los pacientes. Mis agradecimientos.

Leonor Pacheco

Al inicio me sentía cansado con dolor constante, adormecimiento de la mitad de mi cuerpo, debilidad en mis músculos, inestabilidad y dificultad para caminar. Opté por un tratamiento de 16 sesiones en FisioPro, y ahora al final del tratamiento, siento que tengo más energía, episodios de dolor menos frecuentes, ya no siento adormecido el cuerpo, mi forma de caminar ha mejorado, tengo más agilidad y equilibrio. Siento que la fuerza de mis músculos ha aumentado. Agradezco mucho a FisioPro por el tratamiento que me han brindado.

Rafael

Llegué a FisioPro con un dolor de espalda súper fuerte y estaba prácticamente agachada por el dolor, pero gracias al tratamiento que el Lic. Palacios me dio, ahora ya puedo caminar más recta, ya no soy dependiente de un bastón. Muchas gracias.

Matilde

Vine con el Lcdo. Pablo Palacios en FisioPro para tratar mi neuropatía, puesto que soy diabético. Estoy muy agradecido por el tratamiento que me han dado, me he encontrado con personas muy amables, educadas y sociables. Me siento aliviado y renovado puesto que en poco tiempo que he recibido el tratamiento estoy mejorando. Les sugiero a personas que tengan problemas de salud que busquen ayuda en este centro médico puesto que saldrán muy restablecidas y contentas de ser personas nuevas.

Ciro

Asistí a FisioPro con un problema de Parálisis Facial donde recibí una atención personalizada de parte del Lic. Palacios y gracias a su dedicación y amor a su profesión logré recuperarme notablemente en el lapso de un mes. Puedo decir que la atención y el tratamiento recibido estuvieron acorde a mi necesidad. Agradezco mucho al centro médico FisioPro y al Lic. Palacios por mi pronta recuperación.

María del Carmen