Tratamiento de Problemas de la Columna

tratamiento para problemas de columna en guayaquil

Patologías:

Escoliosis, Rectificación de columna, Asentamiento de Vértebras, Problemas Cervicales, Dolor y Molestias irradiadas a brazos.

Síntomas:

  • Dolor focalizado en columna
  • Dolor irradiado a uno o ambos brazos
  • Activación de molestias al generar movimiento
  • Dolores de cabeza continuos
  • Debilidad en manos o brazos

Descripción del Tratamiento:

En la primera sesión se evalúa al paciente y se proporciona el número de sesiones que necesitará para rehabilitarse. Sesión a sesión se evalúa al paciente y si llega a necesitar más sesiones se le renueva el tratamiento. En este tipo de tratamiento, la clave es la frecuencia, intensidad y re-educación de los músculos.

Técnicas Aplicables:

Re-educación de todos los Músculos involucrados, se vuelve a enseñar a funcionar sincrónicamente.

  • Agentes Físicos
  • Electropunción
  • Punción Seca
  • Acupuntura
  • Electroterapia
  • Compresas Calientes
  • Magnetos (solo si no tiene placa metálica)

Agende su cita aquí:

*Antes de iniciar un Tratamiento, es necesario realizar una Consulta para conocer el estado actual del paciente con su patología.

  • Escoja uno de los botones para realizar el pago. Tiene tres opciones: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o PayPal.
  • Una vez realizado el pago, recibirá una llamada de servicio al cliente para confirmar y agendar la cita.
  • También puede llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al 0959057350 y agendar su cita directamente con servicio al cliente.

$40.00
Consulta + 1 Sesión

Paga con Tarjeta de Crédito

$40.00
Consulta + 1 Sesión

Paga con Transferencia

$40.00
Consulta + 1 Sesión

Paga con PayPal

Nota: Si usted tiene seguro privado, no olvide llevar su solicitud de reembolso a la cita.
Cualquier información adicional, por favor contáctese a fisioproec@gmail.com.