terapia física para mujeres embarazadas

Terapia Física en Mujeres Embarazadas

La terapia física en mujeres embarazadas puede ser muy útil para remediar las incomodidades comunes de esta etapa como el dolor de espalda o para mejorar la habilidad del cuerpo para tener un embarazo y parto más tranquilos y fluidos. Por ello, la terapia física en mujeres embarazadas no solo sirve para la recuperación, sino que puede ser incorporada a su cuidado prenatal.

Continue Reading
neuralgia del trigemino

Neuralgia del Trigémino

Cuando hablamos de la Neuralgia del Trigémino, nos referimos al trastorno de dolor crónico que afecta al nervio trigémino. Este nervio es el encargado de llevar las señales al cerebro que nos permiten percibir las sensaciones en el rostro. Cuando el nervio está afectado, incluso los estímulos más leves sobre el rostro pueden provocar un dolor repentino e intenso.

Continue Reading
migrañas

Migrañas

Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza pulsátil e intenso que aparece y desaparece por distintos periodos. Por lo general, el dolor de la migraña se siente o afecta más en un sólo lado de la cabeza, aunque hay ocasiones en que puede afectar a ambos. El dolor empieza de forma repentina y a veces puede ser acompañado de síntomas visuales y gastrointestinales.

Continue Reading
1 2